QUIÉNES SOMOS

En Ortopedia BELMAT, trabajamos día a día para ayudar a nuestros pacientes, asesorándolos y proveyéndolos de equipamiento de excelente calidad para la recuperación en su hogar, formando un  equipo junto al médico y el paciente, brindando un servicio  de primera línea.

Los profesionales más capacitados, la mejor tecnología y el compromiso con la salud son nuestros pilares para ser  la mejor  alternativa en servicios ortopédicos.

Actualizándonos y nutriéndonos de novedades  en el mundo de la ortopedia , la rehabilitación, y la asistencia domiciliaria , nos permite  poner al alcance de nuestros pacientes  las nuevas alternativas para  ofrecer una mejor calidad de vida .

Contamos con amplio stock de productos tanto en alquiler como a la venta y el mejor asesoramiento para cada necesidad, realizamos el desarrollo y fabricación de productos ortopédicos a medida tanto en lo que respecta a valvas, ortesis, corsetería como así también sillas de ruedas posturales, bipedestadores y proyectos especiales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En el caso de la venta los productos se pueden solicitarse vía telefónica o personalmente en nuestro establecimiento, en ambos casos serán atendidos y asesorados por personal capacitado para ayudarlo a resolver sus necesidades.

Los productos pueden ser abonados en efectivo o tarjeta de crédito, los mismos pueden ser enviados al domicilio o retirados personalmente.

Los productos en alquiler pueden solicitarse telefónicamente, en este caso será atendido por profesionales que lo asesorarán en cual es el producto más conveniente para  su necesidad, en ese llamado se le realizarán algunas preguntas técnicas como ser peso, altura y eventuales tallas del paciente, domicilio de entrega, teléfonos y un Nro. de DNI, las entregas se realizan en 24 hs. al domicilio declarado, ya sea domicilio particular, Hospital, Sanatorio, Geriátrico, etc.

Los alquileres se abonan por adelantado en el momento de la entrega.

Abarcamos toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el primer cordón del Gran Buenos Aires, con un mínimo costo de envío según la zona de entrega,

No se cobra depósito en garantía, los alquileres se abonan exclusivamente en efectivo y son renovables cada 30 días.

Una vez finalizado el alquiler de nuestros productos, serán retirados por nuestro personal del domicilio 24 hs posteriores a la solicitud del retiro del mismo. En caso de encontrarse en un domicilio distinto de donde fue entregado rogamos avisar para evitar equivocaciones (En este caso puede existir la posibilidad de costo por flete según lugar de retiro).

En el caso del desarrollo y confección o fabricación de productos ortopédicos a medida, le ofrecemos la posibilidad de que nuestros técnicos tomen las medidas y moldes en el domicilio del paciente (con un costo por viáticos), pactando siempre con anticipación el horario de la visita, evitando así la necesidad de tener que trasladarse a nuestro gabinete.

También contamos con las instalaciones y el personal especializado necesario, para que esta entrevista sea realizada en nuestro establecimiento en el caso del que paciente opte por venir al mismo.

PORQUÉ ELEGIRNOS

Envío Gratis

Realizamos envíos gratis dentro de Capital Federal.

Entrega en 24hs

Todos los alquileres se entregan en 24hs en CABA y GBA.

Asesoramiento Profesional

Brindamos un asesoramiento de forma humana y eficiente.

CLIENTES SATISFECHOS

Diego Martinez

Diego MartinezRESEÑA DE GOOGLE

Excelente atención. Alquilan sillas de rueda en el día.

Gabriela Goñi

Gabriela GoñiRESEÑA DE FACEBOOK

A parte de muy buenas personas son muy profesionales en lo que respecta a la atención.